• Nuevo
    Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días
    Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días
    Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días
    Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días
    Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días

    Ampollas Spectrum (2 + 7)- lifting facial sin cirugía - Resultados en 7 días

    Reseñas (5)
    28,51 €
    Impuesto incluido

    Un set único para una revitalización, regeneración y lifting de la piel en dos etapas, intensivos y altamente efectivos.

    9x2ml

    Cantidad :

    Ampollas cosméticas para uso externo.

    Las ampollas BLUE DIAMOND SPECTRUM, un producto de la categoría SURGERY LIKE, es el tercer cosmético, después de la crema y el peeling, de la innovadora línea de productos COLWAY, que lleva el símbolo del precioso Diamante Azul. Las ampollas complementan perfectamente la acción de los productos mencionados anteriormente, y gracias al rico contenido de ingredientes únicos, son probablemente las únicas ampollas en el mundo que dan efectos que se asemejan a los resultados logrados por los mejores cirujanos plásticos.

    La clave para conseguir una mejora espectacular del aspecto y estado de la piel tras el uso de este producto es una cuidadosa y hábil selección de ingredientes altamente bioactivos en dos grupos y la elaboración de dos tipos de ampollas BLUE DIAMOND SPECTRUM. Así fue creado el producto, que primero prepara la piel para recibir sustancias valiosas para su belleza y salud, y luego proporciona estos ingredientes en forma de biopotencial completo.

    Una estrategia en dos etapas que consiste en preparar primero la piel para la absorción de las sustancias activas y luego enriquecerla con estos ingredientes, revitaliza y regenera el tejido de manera extremadamente efectiva. Esto se traduce en cambios visibles y beneficiosos en la apariencia, ya que la piel se rejuvenece y alisa. El nivel de estos cambios se puede comparar con los efectos logrados gracias a los procedimientos invasivos realizados en clínicas profesionales de medicina estética o cirugía plástica.

    Cada juego de BLUE DIAMOND SPECTRUM contiene 9 ampollas: 2 se utilizan para el peeling enzimático para preparar la piel para la recepción de los ingredientes del suero, y las 7 restantes están destinadas a un cuidado adecuado. De esta forma, la piel experimenta una revitalización, una regeneración y un lifting intensivos y altamente efectivos en dos etapas, desde el nivel de sus capas profundas y fibroblastos. Esto es posible gracias al uso de muy eficaces promotores de penetración (glicosaminoglicanos), también presentes en la crema y el peeling BLUE DIAMOND, que desobturan brevemente la barrera lipídica epidérmica para que los principios activos penetren en profundidad en la piel. Estos promotores funcionan aún más eficazmente en ampollas que en peeling y crema, porque se utilizó la formulación de agua, no la de emulsión.

    La eficacia de las ampollas BLUE DIAMOND SPECTRUM es visible inmediatamente después de su uso, y en las próximas semanas la piel se vuelve más bonita y saludable. Así es como funciona un rico conjunto de celebridades cosméticas, incluido GHK-Cu, un tripéptido de cobre con una bioactividad sorprendentemente fuerte, que es 1000 veces más en ampollas que en plasma sanguíneo. Junto con la kinetina, un factor de crecimiento y activador del ADN, y la timosina B4, que activa las células madre adultas, es uno de los antioxidantes más potentes, con el mismo poder que la superóxido dismutasa y la lunasina, que utiliza el potencial de la epigenética. GHK-Cu estimula la multiplicación de las células de la piel, la producción de colágeno, la curación de daños y la reconstrucción de la barrera proteica de la piel. El hexapéptido 8 proporciona propiedades reafirmantes, mientras que la lactoferrina antibacteriana, la araña roja mexicana (Agastache Mexicana) calmante y calmante, BeauPlex VH (complejo vitamínico) y nuestro excelente colágeno transdérmico junto con el ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW HA) ayudan a lograr una completa belleza de la piel, belleza absoluta salud e inmunidad.

    Colway
    DA3
    4 Artículos

    Ficha de datos

    Capacidad
    9x2ml

    Referencias específicas

    Ingredientes : Aqua, Collagène, Elastine, Acid Lactique, Caprilyl Glycol

    Empieza por lavar y limpiar a fondo tu rostro de maquillaje e impurezas.

    Durante los primeros dos días, use una ampolla con cáscara de enzimas (2 piezas en el paquete – color amarillento lechoso). Agitar suavemente antes de abrir. Abierto con un interruptor especial incluido en el paquete. Con las manos limpias, esparcir el contenido de la ampolla sobre la piel con suaves movimientos de masaje. Dejar durante unos pocos o varios minutos. Enjuague bien con agua tibia y seque suavemente la cara con una toalla. Aplica una crema para el cuidado de la piel.

    Durante los próximos 7 días, aplique el contenido de las ampollas sobre la piel (7 piezas en el paquete – color azulado). Aplica una crema para el cuidado de la piel.

    Ingredientes: papaína, subtilisina, GHK-Cu, lactoferrina, hexapéptido-8, lunasina, kinetina, timosina B4, espiga mexicana, BeauPlex VH, colágeno de pescado COLWAY; ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW HA), extracto de eufrasia.

    Myriam19/01/2024
    Healthier and revitalized skin

    What has impressed me most about these ampoules is their ability to provide a true facial lifting effect. From the first application, I noticed instant firmness in my skin, especially in areas prone to sagging. The tightening effect is notable and has contributed to a more youthful and toned appearance.

      Yajaira29/12/2023
      Hidratacion profunda

      Recomiendo estas ampollas, mejoro el aspecto de mi piel luciendo mas tersa y sana

        Ximena04/07/2023
        Increìble

        Siento que este tratamiento ha cambiado mi rostro. Pasados unos 15 días de haberlo finalizado, fue cuando más empecé a notar los efectos del mismo. La piel estaba suave, más hidratada de lo habitual, y mi color de piel ha mejorado, con mucha más luminosidad. Lo recomiendo totalmente.

          Nancy Romero28/06/2023
          Resultados milagrosos

          Me encantan las ampollas porque los resultados se hicieron vivibles a los pocos días de haber iniciado el tratamiento. La cantidad por ampolla es suficiente para rostro, cuello y escote, que hasta lo pude utilizar en mis manos. Lo recomiendo porque los resultados son increibles

            Molly 25/06/2023
            Quick rejuvenation

            I love Spectrum ampoules and the fact that this home treatment includes both peeling and rejuvenation. My skin looks smoother and refreshed after using it! And you don't have to wait long for the result!

              Escribe tu reseña
              Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días

              También podría gustarte

              Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

              Ampollas Spectrum (2 + 7)-  lifting facial sin cirugía - Resultados  en 7 días

              Ampollas Spectrum (2 + 7)- lifting facial sin cirugía - Resultados en 7 días

              28,51 €
              Impuesto incluido