DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde la entrega, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución por cambio de opinión, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Esto no es aplicable a productos defectuosos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@colageno.com.es

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@colageno.com.es y envía el artículo a: Partida Garroferal 20A, 03792 Murla, Alicante España.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Partida Garroferal 20A, 03792 Murla, Alicante España.

Excepto que el producto este defectuoso, si solicitas un reembolso, los costes de envio original y devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recoger el producto reembolsado, puede variar.