DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde la entrega, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución por cambio de opinión, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Esto no es aplicable a productos defectuosos.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@colageno.com.es
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@colageno.com.es y envía el artículo a: Partida Garroferal 20A, 03792 Murla, Alicante España.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Partida Garroferal 20A, 03792 Murla, Alicante España.
Excepto que el producto este defectuoso, si solicitas un reembolso, los costes de envio original y devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recoger el producto reembolsado, puede variar.